Siguiente

María Belén Miko - Miss Turismo Guinea Ecuatorial

Feminidad y glamour de los 50's

Mesatumbadaweb

 Amante de las luces, las cámaras y las pasarelas. Su sueño era desfilar, y muy jovencita, con sólo 17 años, ya estaba subida en una de ellas derrochando belleza y elegancia. Pese a su éxito, esta guapísima chica de Añisok, no ha abandonado sus estudios de Turismo Internacional.

                                                 

¿Qué expectativas tenías del mundo de la moda? ¿Se han confirmado o te has dado cuenta de qué es completamente diferente a lo que esperabas?
-Desfilar en grandes pasarelas, y de aquí a unos meses, con la ayuda de Dios, será posible.

¿Qué le ha parecido a tu familia tu decisión de dedicarte al mundo de la moda?
-Mi familia ha sido el núcleo de todo después de haber ganado. Siempre cuento con su apoyo incondicional. ¡Sé que sin ellos no habría sido lo mismo!

María Belen5ºvestidoweb

¿Qué implica para una modelo representar a su país en un certamen de belleza?
-Es una responsabilidad muy grande porque debes entregarte totalmente para ganar el título. Por otro lado, no se trata exclusivamente de mostrar cuán guapa eres sino de hacer ver el amor que sientes hacia tu país. Eso, sin duda, me hizo fuerte para enseñar al mundo mi preciosa tierra.
Miss Turismo es más que un concurso de belleza, es una oportunidad de promoción turística del lugar de origen de cada concursante. 

¿Qué aprendiste en tu paso por “ Miss Turismo” en Guinea Ecuatorial?
-Aprendí que uno nunca debe olvidar quién es y de dónde viene, debes mantener tu esencia por muchas o pocas coronas que puedas lograr y no permitir que tu dignidad como mujer se vea mancillada o alterada por la fama.

     

Entrevista_Equipo Meik · Fotografía_Jesús García · Estilismo_Juan García · Make up & hair_ Javier Reyes_ GHD Eclipse · Diseñador_Rafael Urquízar