Anterior Siguiente

Siu Alves

 Esta mulata de 1.77cm de origen brasileño y de tan solo 18 años ha posado por primera vez como modelo para la revista Meik.
Destacamos de ella su elegancia, sencillez, simpatía y sus ganas de vivir.

 Siu2 Web

"El mestizaje es el futuro y la clave del progreso."

                        

¿Lo mejor y lo peor de tu profesión?
-Lo mejor de la moda es que es una profesión donde la belleza lo es todo, es arte, es creatividad. Me encanta y disfruto mucho en las sesiones de fotos, porque es donde una modelo demuestra su profesionalidad. En fracciones de segundo tienes que dar color a un papel, interpretar un guión y mostrarle al mundo a través de un objetivo de cámara, un mensaje.

Lo peor de esta profesión podríamos decir que es una carrera muy exigente porque siempre tienes que estar perfecta y mantenerte en forma. Todas nos quejamos porque también es una carrera a corto plazo, salvo para algunas top models privilegiadas como Iman o Naomi Campbell, por eso todos los pasos que des para llegar al éxito, son claves.

La formación también es fundamental por esto que este año comienzo la carrera de Administración y Dirección de empresas. Así podré compaginaré mis dos mundos de la mejor manera posible.

  Siu Web

Siendo una modelo joven, ¿cuáles son tus planes de futuro?
Mi sueño es que mi trabajo me permita viajar, conocer mundo y otras culturas. También me gustaría convertirme en una top model y poder trabajar con los grandes.

¿Tu color de piel te ha favorecido en este mundo?
Esta pregunta es un poco delicada, porque lo cierto es que muchas veces es duro, todos sabemos que el mercado esta más cerrado para nosotras, pero también se que poco a poco esto está cambiando. El mestizaje es el futuro y la clave del progreso.

         


           

Entrevista_ Karly Baptista · Fotografía_ Jesús García · Maquillaje_ Elvira García Gimeno por LKM · Asistente de maquillaje_ Anabella Montalbán por LKM · Peluquería_ Eduardo Sánchez por Maison Eduardo Sánchez · Asistente de peluquería_ Abdel Okrich por Maison Eduardo Sánchez · Accesorios_ Daniel Espinosa · Diseñadora_ Amaya Arzuaga