Anterior Siguiente

Tom Herkerstdorf

 El nuevo gentleman

 Tom Sofa Copia

       

Tom con esa pinta de caribeño, desvélanos cuáles son tus orígenes.-Jajaja... ¡Lo tomaré como un piropo! Mi madre es Alemana y mi padre cubano. Gracias a esta maravillosa combinación, mis rasgos son tan mezclados.

¿Dirías que son una ventaja o desventaja en el mundo de la moda?-Gracias por hacerme esta pregunta. En mi caso ha sido muy positivo. Mi mezcolanza en el país en el que vivo y resido, Alemania, se toma como un valor añadido y, afortunadamente, no me falta trabajo como modelo.

Tom Parque Web

¿Cuándo empezó tu carrera como modelo?Todo empezó hace unos años, nos remontamos al 2012.

Háblame del trabajo que hayas realizado y del que te sientas más orgullosoEn el 2013, tuve la suerte y la oportunidad de formar parte de un gran proyecto: el anuncio principal que se emitió repetidas veces durante el Mundial de Fútbol. El mensaje del anuncio era: Alemania el gran triunfador del Mundial. ¡Y triunfó!
Fue un proyecto grande y de una repercusión internacional total. El fútbol para mí significa muchas cosas, aparte de ser uno de mis deportes favoritos, no se me da nada mal! En esta profesión casi siempre se ve la parte positiva...

       

Entrevista_ Karly Baptista · Fotografía_ Jesús García · Maquillaje_ Elvira García Gimeno por LKM · Asistente de maquillaje_ Anabella Montalbán por LKM · Peluquería_ Eduardo Sánchez por Maison Eduardo Sánchez · Asistente de peluquería_ Abdel Okrich por Maison Eduardo Sánchez