Anterior

Ureka (Guinea Ecuatorial)

 Urekargb

 En Malabo, al norte de la isla, se alza imponente un lugar paradisíaco, de dimensiones contrastadas en la paradisiaca Isla de Bioko, un lugar de ensueño. Ya sea nativo o turista, la visita a Ureka es esencial.

Al llegar a sus impresionantes playas de Moraka y Moaba, es sencillo darse cuenta de que es un lugar diferente y que destila frescura, ya que justo enfrente se encuentran las maravillosas cataratas del río Eoli, todo un espectáculo digno de ver.
Para los más aventureros, también existe la opción de hacer senderismo en los fabulosos bosques tropicales de los alrededores, o una visita guiada.

Tortuga Rgb

En época seca, se produce un hecho que despierta la curiosidad de propios y extraños en las playas de Moraka y Moaba; varios tipos de tortugas dejan sus huevos. Todo ello se produce bajo la supervisión de los habitantes locales, que se encargan de vigilarlos.

Catarataureka

Sin duda, sus paradisíacas playas, sus preciosas cataratas y sus impresionantes parajes tropicales, convierten a Ureka en uno de los mejores lugares turísticos de Guinea Ecuatorial.

Redacción_Xavi Renato